Sigue la racha del Tavernes de Valldigna Alevín: cuatro victorias seguidas

tavernes-valldigna-alevin-a-02

Hace unas semanas hacíamos referencia a las dos victorias consecutivas conseguidas por el Alevín A del CF UE Tavernes de la Valldigna dirigido por Vicente Expósito en la Superliga Intercomarcal.

Parece ser que los pequeños jugadores de este equipo no tenían bastante con dos y han alargado su racha a 4 encuentros seguidos ganando, sumándole a los partidos contra UD Alginet A y UE l’Alcudia A los últimos frente al CFB Gandia A (desplegando un gran futbol que les llevó a ganar por 6-1 con goles de Alex Magraner, Marc Grau, Alvaro Durá y hat-trick de Carlos Espí) y el último disputado este mismo jueves, correspondiente a la jornada aplazada por las adversas condiciones metereológicas.

En ese choque, contra un siempre difícil UD Oliva A, los visitantes vencieron por 3-4, abriendo el marcador Alvaro Durá y al que le siguieron los goles de Sergi TalensAlex Magraner y el cuarto y definitivo de Marc Grau. Termina pues el año compitiendo a un gran nivel y con las ganas de seguir sumando y disfrutando.

Texto y Foto: Rafa Grau

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *