ESPORTBASE os desea felices fiestas y un 2017 repleto de… ¡fútbol!

christmas-esportbase-01

… Y volvemos a estar en fiestas. ¿Quién iba a pensarlo? Hace doce meses, durante nuestras primeras navidades juntos, pedíamos como regalo un 2016 repleto de «fútbol, formación y educación». Y debimos portarnos bien, porque el año nos ha traído eso y, además, muchísimas otras cosas.

Estos días son la ocasión ideal para echar la vista atrás, rememorar una temporada repleta de duro trabajo, esfuerzo y ganas de superarse. Y, por supuesto, de ilusionarse con ese 2017 que está a la vuelta de la esquina.

Como siempre, os invitamos a que os paséis durante estas fiestas por el periódico para revisar ese artículo o reportaje que quizá, por falta de tiempo, no pudiste degustar con tranquilidad. Como gran novedad, os invitamos también a nuestra sección de Podcasts, donde podréis escuchar todas las veces que queráis nuestros programas de radio de esta temporada, otro de esos pequeños detalles que ha engrandecido un 2016 muy, muy ilusionante.

Ojalá disfrutéis junto a los vuestros de unas navidades en familia, agradables y que os sirvan para recargar pilas. En enero regresa la competición… y ahí estará ESPORTBASE, como siempre, para contar las andanzas de todos los equipos.

¡Felices fiestas y feliz 2017 a todos!

Autor / 9692 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *