Toda la información del fútbol base valenciano

Villarreal y Valencia CF participarán en el XXI Torneo Internacional LaLiga Promises en Tenerife
, / 2057 0 0

Villarreal y Valencia CF participarán en el XXI Torneo Internacional LaLiga Promises en Tenerife

El torneo se disputa del 27 al 29 de diciembre en Tenerife de la mano de LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena
COMPARTIR

Al Valencia CF, subcampeón de la pasada edición disputada en Miami al perder en la final ante el FC Barcelona por un ajustado 4-3, Le acompañarán el Villarreal CF, campeón del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises 2016, Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Sporting, Betis y Sevilla FC, mientras que Juventus, Borussia Dortmund, París Saint-Germain y Middlesbrough FC son los invitados internacionales.

El listado de jugadores del Valencia CF, que ganó la edición de 2014 también celebrada en Tenerife, son Daniel Alcover, Diego Peralta, Hugo Montañana, Cristian Mosquera, Adrian Grigore, Hugo Betselot, Marcos Martínez, Martín Tejón, Tomás Inglés, Leo Coira, Kike Ferrer y David Vassilev, mientras que el equipo técnico lo componen el entrenador José Luis Bravo, el segundo técnico Urko Cherta, el coordinador Sergio Ventosa y el médico Alberto López.

La competición comienza el martes 27 de diciembre a las 10 hora local (11 h. peninsular) con doce partidos de 24 minutos cada uno. El miércoles 28, además de los últimos partidos de la fase de grupos, se disputarán ya los cuartos de final del torneo. El fin de fiesta llega el jueves 29 con las semifinales y la final de LaLiga Promises a las 20:30 hora local (21:30 h. peninsular).

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.