III Memorial ‘Adrián Domingo Muñoz’ en Castellón el viernes 23 de diciembre

ii-memorial-adrian-domingo-munoz-futbol-sala

El fútbol sala de la provincia de Castellón se moviliza el próximo viernes con la III edición del Memorial ‘Adrián Domingo Muñoz’, cuya recaudación íntegra se destinará a la asociación de niños con cáncer Aspanion.

Castellón FS, Castelló Atletic FS y FS Cabanes organizan el próximo viernes, día 23 de diciembre, la tercera edición dición del Memorial ‘Adrián Domingo Muñoz’, una cita anual donde se reúne una parte representativa de los deportistas más significativos de la provincia en pos de concienciar a la sociedad de la importancia de que se continúen investigando distintas vías para acabar con el cáncer infantil.

memorial-adrian-munoz-cartelPara ello, de manera desinteresada, todos ellos disputarán un partido de fútbol sala contra una selección de los equipos séniors masculino y femenino del Castellón Fútbol Sala, el Castelló Atlétic Fútbol Sala y el Fútbol Sala Cabanes. Con esta iniciativa, el club albinegro desea invitar a todas aquellas personas, aficionadas o no al deporte, pero que sí desean colaborar en luchar contra esta enfermedad que afecta a los más pequeños de muchas familias.

El acto central, con la disputa del encuentro, arrancará a las 20:30 horas en el Pabellón Polideportivo ‘Ciutat de Castelló’. En el descanso del choque se realizarán diferentes entregas de regalos que cada uno de los participantes ha donado para su sorteo entre aquellos que hayan realizado su donación entre los espectadores que asistan al evento.

Aspanion (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) será la entidad que recoja toda la generosidad en forma de donaciones de tres euros (el precio simbólico de la entrada) entre aquellos que deseen disfrutar de una velada distinta en la que, en un solo día, podrán ver juntos a distintos deportistas provinciales marcando goles en favor de fomentar y colaborar en la investigación para luchar por acabar con el cáncer infantil.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *