La 12ª edición de “Métele un Gol a la Pobreza” busca batir récords

Foto: Juan Catalán / FVCF

Foto: Juan Catalán / FVCF

La 12ª edición de “Métele un Gol a la Pobreza”, campaña navideña de recogida de juguetes y concienciación social, quiere batir récords en este diciembre de 2016. Si en la pasada edición se reunieron 16.000 juguetes para los menores sin recursos, en la presente las entidades organizadoras desean superar esa cifra. Fundació Valencia CF, Ayuntamiento de Valencia, Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, Nuevo Centro y El Corte Inglés, con el patrocinio de Obra Social “la Caixa”, están volcándose desde ya en esta tradicional campaña para poder hacer felices a los menores de Asociación Deporte por Educación Nazaret, Asociación Convive Orriols y Asociación Valenciana para el Síndrome Prader.

Los juguetes pueden depositarse hasta el jueves 29 de diciembre en la Plaza Interior de Nuevo Centro, donde hay instalado un cofre gigante para ello, y los días 27, 28 y 29 en una carpa con talleres infantiles habilitada por la Fundació Valencia CF junto al Mercado de Colón.

Foto: Juan Catalán / FVCF

Foto: Juan Catalán / FVCF

En la presentación de Métele un Gol a la Pobreza, celebrada esta tarde de martes, día 20, en la Plaza Interior de Nuevo Centro, han participado el patrono de la Fundació Valencia CF, Salvador Martínez; Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Valencia CF; Ricardo Arias, embajador del Club; la directora del Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, Mar Sánchez; la concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo; el defensor del Mayor del consistorio, José Pelegrí; el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell; el jefe de Relaciones Públicas y Animación Comercial del centro comercial, David Mazcuñán; y el Jefe Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico. El acto ha finalizado con la actuación del Coro Mª Inmaculada de Valencia.

Las entidades colaboradoras son: Aviprev, BHB, Disfraces Rina Mar, Falomir, Fosati y Levantina de Seguridad, María Elum Baldres.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *