VIDEO: Leyendas del Villarreal y Vinaròs, juntas en favor de la asociación «Creixem»

Éxito rotundo del partido disputado en Vinaròs entre leyendas del Villarreal CF y del Vinaròs CF, quereunió en la Ciutat Esportiva ‘langostinera’ a una gran cantidad de público. Ni siquiera la intensa lluvia caída impidió que se viera un excelente partido.

Los espectadores pudieron disfrutar de un tremendo espectáculo por un módico precio que fue a beneficio de Creixem, la asociación que se dedica a la atención temprana y desarrollo infantil para niños y niñas con algún trastorno en su desarrollo o con riesgo de padecerlo. Además, cabe destacar que el Cadete Roda ya colabora con esta misma asociación a través de la iniciativa ‘Endavant Igualtat’.

Varios exjugadores del Villarreal CF como Marcos Senna, Héctor Font, Javi Calleja, César Arzo, Igor Tasevski, Moisés García, Javi Venta, Carlos Isach, Xisco Nadal o Javi Cornago, entre otros, se reunieron en la Ciutat Esportiva de Vinaròs para jugar contra los veteranos del conjunto ‘langostinero’. El resultado fue lo de menos. El objetivo era ayudar a la Asociación Creixem. Objetivo cumplido.

Autor / 9951 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *