Resumen Ligas Preferente Cadete: Paterna, Intangco y Benigánim dominan sus grupos

Preferente Cadete G.I: El Levante UD ‘B’ es líder con 30 puntos y unos registros goleadores que dan miedo, 48 tantos en 11 partidos una media de más de cuatro goles por partido. Les siguen Castellón y Villarreal con 26 puntos, que mantienen unos números prácticamente idénticos.

Preferente Cadete G.II: Este grupo está liderado por el Paterna CF, que cuenta todos sus partidos por victorias. De éstos hay que destacar a su goleador, Ethan Morera que ya ha visto puerta en 13 ocasiones. Segundo es el Escuelas San Jose ‘B’ con tan solo una derrota, los chavales de Jose Antonio Cucart están haciendo una gran primera vuelta y van a luchar por llevarse la liga. En tercera posición se encuentra el Valencia CF ‘B’ pese a que perdió en la última jornada en Buñol, el derbi frente al Levante UD ‘C’ (2-1).

FB Denia Cadete 'A' | Foto: AgrupacióWellnesport

FB Denia Cadete ‘A’ | Foto: AgrupacióWellnesport

Preferente Cadete G.III: Este es el grupo más igualado de todos, los cuatro primeros están separados por solamente 3 puntos. En primera posición está el CD San Marcelino, los de Jose Antonio Garcia están cuajando una gran temporada con un jugador en estado de gracia, Luis Beltrán que lleva 13 tantos y comanda la clasificación de goleadores. Con un punto menos se encuentra el Don Bosco que no pierde desde que se enfrentó al líder en la jornada 5. En tercera posición está L’Alcudia con 27 puntos, aunque tienen con un registro anotador inferior a sus competidores rentabilizan todos los goles que marcan.

Preferente Cadete G.IV: Domina con claridad el UD Benigánim, Andrés Sanz está haciendo un gran trabajo con el equipo de La Vall d’Albaida y eso está dando sus frutos. Le sigue con 22 puntos el Ciudad de Benidorm ‘B’, una gran escuela que siempre confecciona equipos muy competitivos. Tercero y cuarto son FB Denia y Betis Florida con los mismos puntos, destaca los pocos goles que hace el Denia en comparación con sus rivales directos aunque tampoco encaja demasiados y esto le permite estar en la parte alta.

SCD Intangco - Lacross Babel Cadete 'A' | Foto: SCD Intangco

SCD Intangco – Lacross Babel Cadete ‘A’ | Foto: SCD Intangco

Preferente Cadete G.V: SCD Intangco es la revelación del grupo y el actual líder, están cuajando una grandísima temporada y solo han perdido un partido. Celtic Elche se encuentra en segunda posición, Vicente Fernandez ha conseguido compensar el equipo y actualmente muestran una gran solidez. Tercero es el Kelme CF ‘B’, el equipo menos goleado en toda la categoría con solo 5 tantos. Carlos Cerdan y Abel Granero capitanean una gran zaga.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *