Resumen Ligas Preferente Juvenil: Onda, Juventud Picanya, San Marcelino, Ciudad de Benidorm y Orihuela son protagonistas

Dos jornadas faltan para llegar al ecuador de las ligas de preferente juvenil, este es el repaso hasta la fecha de todo lo que en ellas ha sucedido.

Preferente Juvenil G.I: CD. Castellón y CD. Onda comparten liderato tras 13 encuentros disputados, números casi clavados el de los dos equipos castellonenses. En el conjunto orellut destaca Carlos de Celis, que ha marcado 7 goles en esta primera mitad de temporada y por parte del Onda, los ocho tantos de Juan Carlos Garcia han llevado a su equipo a la zona privilegiada de la tabla. A estos dos les sigue con tres puntos menos el Escuelas San Jose ‘B’, el equipo de Ricardo Tomás está firmando una excelente temporada, en parte, gracias a los goles de Fernando Mañes que es el pichichi de la liga con 11 goles.

CD Onda Juvenil 'A' | Foto: CD Onda

CD Onda Juvenil ‘A’ | Foto: CD Onda

Preferente Juvenil G.II: Líder intratable es el Escuelas San Jose ‘A’, que solo ha concedido un empate en lo que va de liga, además es el segundo equipo menos goleado gracias al gran sistema defensivo capitaneado por Pablo Olmos. También es el equipo más goleador con 40 goles, casi la mitad de ellos han sido obra de Marcos Torres y Cristian Fernandez. Segundo es el UD. Betera, que está a 5 puntos del líder, los 13 goles de Sergio Vargas no pasan desapercibidos en la tabla de goleadores. No pierden desde la primera jornada que cayeron frente al Escuelas San Jose, espectacular lo que está haciendo Pablo Llisto con este equipo. Y el nuevo tercero ahora es el Paterna CF que venció, en la última jornada disputada, al Alboraya ‘B’ (0-2) y le arrebata el puesto.

Preferente Juvenil G.III: CD Juventud Picanya manda en este igualado grupo juvenil por delante de San Marcelino y Levante UD ‘C’. El líder no ha perdido ni un solo partido esta temporada y solamente ha concedido 6 goles, la robustez defensiva es una de las características del equipo de Jordi Del Campo.

CD San Marcelino Juvenil 'A' | Foto CD San Marcelino

CD San Marcelino Juvenil ‘A’ | Foto CD San Marcelino

El que sigue marcando goles es Alex Frances, este año con la camiseta del Torrent, de momento suma 14, cifras realmente espectaculares, que siguen definiendo una trayectoria ascendente en este joven futbolista.

Preferente Juvenil G.IV: El Ciudad de Benidorm lidera este grupo con 34 puntos y solo ha perdido un partido en lo que va de liga y fue frente al segundo clasificado el Tavernes de la Valldigna que consiguió recortar puntos. Hay que destacar el factor anotador del líder que lleva 44 goles, 19 los ha marcado Maximiliano Hernan Godoy, cifra récord para tratarse de 13 jornadas de liga. El promedio da miedo, veremos hasta dónde llegan los números del ‘9’ del líder.

Preferente Juvenil G.V: Muy parejos están todos los equipos de este grupo que lidera el Orihuela que suma 8 jornadas sin conocer la derrota. También lideran la clasificación de la bota de oro, Diego Rodriguez con 13 tantos es el máximo artillero. Segundo en la clasificación es el Ciudad de Benidorm ‘B’ que adelantó al Atletico de Catral gracias a que estos fueron derrotados inesperadamente en su visita al Inmaculada CF (2-1) en la última jornada.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *