Jornada solidaria de fútbol en Museros con recogida de ropa, alimentos y juguetes este miércoles 21

at-museros

Los responsables del CF Atlético Museros serán los anfitriones este miércoles 21 de diciembre de una jornada solidaria de fútbol, con la celebración de un torneo con la participación de Valencia y Villarreal CF.

torneo-muserosEl evento, a beneficio de Cáritas, servirá para recoger ropa, alimentos no perecederos y juguetes de cara a la campaña navideña.

Los triangulares tendrán lugar a partir de las 18:00 horas, cuando Benjamines y Alevines se pondrán en liza; para luego seguir con los Infantiles a las 19:00 horas y los Cadetes a las 20:00 horas.

Esta gran fiesta de despedida de Navidad busca la mayor cantidad de donativos para sacar una sonrisa a aquel niño/a que lo necesite. Para ello, se rifarán camisetas firmadas por grandes jugadores, y habrá otros muchos regalos.

«Dentro de nuestro proyecto socio/educativo», indicó a ESPORTBASE Rafa Fernández, director deportivo del CD Atlético Museros, «colaboraremos con Cáritas en una jornada festiva, con la que estamos orgullosos de dar un pasito más en nuestro crecimiento para ser referentes en nuestra comarca en el ámbito del deporte y la formación».

 

 

Autor / 9696 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *