Ocho jugadores del fútbol valenciano elegidos en el Futbol Draft

futbol-draft

El Comité Técnico de Fútbol Draft se ha reunido en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, para elegir a los futbolistas que forman los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina, y el Once de Oro en categoría femenina de la cantera del balompié español.

El comité técnico ha estado presidido por el Seleccionador Nacional Absoluto, Julen Lopetegui. Un total de ocho representantes del fútbol autonómico valenciano han sido destacados en esta prestigiosa lista. El guardameta del Valencia CF Antonio Sivera, ha sido incluido en el Once de Oro; en el de Plata se encuentra la representación más numerosa al encontrarse Adrián Marín Gómez, Rodrigo Hernández Cascante, Alfonso Pedraza Sag (todos ellos del Villarreal CF) y el castellonense Pablo Fornals Malla (en las filas del Málaga CF); entre los destacados en el Once de Bronce figuran Antonio Latorre Grueso (Valencia CF) y Matías Nahuel Leiva Esquivel (Villarreal CF). En el Once de Oro Femenino figura la presencia de la jugadora del Levante UD Maitane López Millán.

En el comité técnico que elige a los destacados de cada temporada, presidido por el ex-seleccionador absoluto Iñaki Sáez, han participado: Julen Lopetegui (seleccionador nacional), Jacinto Alonso (Presidente de la Federación Riojana y miembro de la Junta Directiva de la RFEF), Javier Lasagabaster (director Futbol Draft), Albert Celades (seleccionador sub-21), Luis de la Fuente (seleccionador sub-19), Santi Denia (seleccionador sub-17), Jorge Vilda (seleccionador absoluto femenino), Pedro López (seleccionador sub-19 femenino), Vicente Miera (ex seleccionador nacional absoluto), Miguel Ángel España (entrenador de porteros RFEF), Juan Carlos Gómez Perlado (preparador físico RFEF), David Gordo Mansilla (preparador físico RFEF), Raúl Ojeda (LFP), Jesús Barbadilla (AFE), Ángel Caballero (presidente AEAF), y Ana Rossell (experta en fútbol femenino).

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *