Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil División Honor Jornada 17: El Albacete se lleva el derbi en una jornada plagada de partidos suspendidos

COMPARTIR
, / 999 0
EFUD Albacer Juvenil 'A' | Foto: Condospelotas.es

EFUD Albacer Juvenil ‘A’ calentando| Foto: Condospelotas.es

La jornada 17 ha estado marcada por la gran cantidad de partidos aplazados por el temporal que ha sufrido toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Este grupo séptimo de juvenil división de honor no iba a ser menos y cinco de los ocho encuentros previstos quedaron suspendidos hasta nueva fecha.

El que sí que se disputó fue el derbi albaceteño entre el EF Albacer y el Albacete Balompié (0-2), el choque finalmente cayó del lado de los visitantes. La intensidad destacó en un duelo en el que cada balón se disputaba como si fuera el último y las numerosas interrupciones marcaron el encuentro. El miedo a perder estuvo presente en ambos equipos que sabían de la importancia del partido ya que el conjunto naranja se encuentra en una situación muy delicada en la clasificación. El Albacete Balompié se adelantó en el Copete gracias al tanto de Madalin en el minuto 52 en uno de los primeros disparos a puerta del partido. A partir de aquí el conjunto de Marcos Aviles despertó y propuso un mayor dominio pero no le sirvió para empatar y terminó por encajar el segundo, que lo anotó Albet con una gran vaselina. 3 puntos importantísimos para el Alba que se aleja definitivamente de los puestos de descenso.

También se jugó en Alicante otro partido muy igualado entre Hércules y Roda (1-0). Fue un partido reñido y con un terreno de juego muy mojado que incitaba al contragolpe, y con uno de estos se decidió el partido. Dominó en gran parte del encuentro el CD Roda pero no encontró la portería contraria. Alex Pérez fue el autor del único gol del partido tras un centro lateral de Antonio Gonzalez.

El tercer y último partido que se disputó de este grupo finalizó con la victoria del Atletico Madrileño frente al Municipal de Lorquí (2-0). El conjuntó visitante con esta derrota corta su racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Alvaro de la Torre hizo el primero a la media hora de juego y poco más tarde Seth pudo igualar el choque pero erró el penalti. En el segundo tiempo las llegadas del equipo madrileño fueron innumerables y Borja Garcés terminó por hacer el segundo.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.