La Selección Femenina FFCV Cadete y Juvenil viaja este viernes a Murcia para jugar la Fase I del Campeonato de España

La Selección Femenina de Fútbol Cadete y Juvenil parte este viernes en viaje oficial a Murcia para disputar la primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías.

Foto: FFCV

Foto: FFCV

Tras meses de entrenamientos y partidos amistosos de preparación, llega el momento más esperado de la temporada para los combinados autonómicos femeninos Sub-16 y Sub-18, con el arranque de los Campeonatos de España. Plantillas y cuerpo técnico están citados hoy a las 9:30 horas en la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en la capital del Turia para partir en autobús hacia Alicante, donde se unirá el resto de la expedición y se efectuará un entrenamiento matinal, prosiguiendo con destino a Murcia, a donde se llegará a primera hora de la tarde.

La Selección Valenciana quedará alojada a la espera de su debut en la matinal del sábado, 17 de diciembre, teniendo como rival en su estreno a la anfitriona, y jugando ambos encuentros (Cadete y Juvenil) en el Estadio Municipal ‘Juan de la Cierva’ de la localidad de Lorquí. El domingo, las valencianas se medirán a las representantes de Castilla – La Mancha, regresando a la Comunidad Valenciana tras la disputa del último encuentro.

Texto: FFCV

Autor / 9871 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *