Toda la información del fútbol base valenciano

El Fénix Moncada celebra este sábado 17 su primer Torneo Benéfico de Navidad de Fútbol Femenino

COMPARTIR
, / 1935 1
Jugadoras del Fénix Moncada | Foto: Patricia Silla

Jugadoras del Fénix Moncada | Foto: Patricia Silla

Este sábado 17 de diciembre se celebrará en el Polideportivo Municipal La Pelosa de Moncada el primer Torneo Benéfico de Navidad de Fútbol Femenino del CF Fènix Moncada.

El objetivo es recoger la mayor cantidad posible de juguetes, material escolar y deportivo para los niños y jóvenes de la Fundación NSD+ de Nazaret. Esta fundación tiene como objetivo la integración a través de deporte: NSD+ busca evitar el fracaso escolar empleando el deporte como medio motivador. Cada jugadora, a su llegada, aportará su donativo antes de jugar, y obviamente la organización desea que todos los asistentes se sumen a la causa.

torneonavidad-02En el torneo participarán en la categoría amateur: Silla CF, Burjassot CF, UD Paterna y CF Fènix Moncada. En categoría Alevín: UD Aldaia y CF Fènix Moncada. Por último, en categoría Benjamín se verán las caras UD Aldaia, CF Les Alfabegues Betera, Mislata CF y Fènix Moncada.

Especialmente importante es el torneo para las benjamines, ya que no existe una categoría propia para ellas y durante el resto del año deben enfrentarse a niñas más mayores.

Patricia Silla, jugadora del Fénix Moncada y organizadora del evento, recalcó a ESPORTBASE que quieren “hacer partícipe a todo el mundo” en la cita: “Queremos que se pasen por La Pelosa a ver buen fútbol femenino y a hacer su pequeña aportación”, indicó. La jugadora, además, recalcó la ayuda a la Fundación NSD+, que va más allá de este torneo benéfico: “La idea es que compartan con nosotras la pasión por el fútbol, y por eso jugarán con nosotras algún partido y más tarde compartiremos la hora de la comida, sentenció.

Un comentario

  • Alfonso dice:

    He descubierto esta temporada lo gratificante que puede llegar a ser entrenar y dirigir un equipo femenino ( Fenix Moncada) . Se involucran al 100% , tienen ganas de aprender , interés absoluto , no faltan a los entrenamientos y en los partidos la entrega es total para tratar de ganar .
    Es muy satisfactorio , en lo personal y lo deportivo .
    El futuro del fútbol también pasa por las chicas , estoy convencido de ello .
    Un saludo

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.