Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 9: Victoria importante del Mislata frente al Tavernes Blanques

Mislata UF obtuvo una victoria crucial el pasado fin de semana en el campo del colista de la categoría, el Tavernes Blanques (1-2). Estos tres puntos permiten a los visitantes coger aire y distanciarse un poco de la zona de descenso. Ambos equipos vieron puerta a los pocos minutos de empezar gracias a los goles de Pau Aleixandre y Marcos Guevara, después Pablo Ruiz con su gol en el minuto 32 dio la victoria a los suyos.

Con los mismos puntos que Mislata UF (10) encontramos tres equipos más, uno de ellos es el Torrent, que no pasó del empate inicial frente al Patacona CF (0-0). Otro es el CDB Massanasa que venció a domicilio a un equipo que pasa por horas bajas, el Torre Levante (1-3). Gran actuación de Marc Perona que hizo un hat-trick y cuajó un partido sensacional. Y por último, el Sedaví cayó en su visita a uno de los favoritos de la liga, el Levante UD (2-1), aun así plantaron cara en un encuentro muy igualado en el que los granotas dieron muestra de su pegada.

En la parte alta vimos un gran partido entre el Valencia CF y el Villarreal CF (5-1), se adelantó pronto el submarino amarillo gracias al gol de Marc Chiva. Tardaron en llegar los goles del líder pero tras el empate de Ignacio Moya, las continuas llegadas del equipo ‘che’ se fueron convirtieron en goles. También arriba está el Alboraya UD, que sacó los tres puntos en casa frente al CD Acero (4-2). Con esta victoria el conjunto chufero es cuarto con 19 puntos.

A estos le siguen los chavales de la Fundació VCF, que tuvieron un partido complicado en casa del Atletic Amistat (2-3) pero acabaron obteniendo la victoria por la mínima. El CD Roda es el siguiente en la tabla, los gualdinegros consiguieron la tercera victoria consecutiva y se asientan en la parte alta, esta vez frente al Escuelas San José (2-1).

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *