Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 9: El Atletic Amistat vence al Torrent y escapa de los últimos puestos

COMPARTIR
, / 1668 0
Benjamín 'C' Torrent - Atletic Amistat | Foto: Torrent CF

Benjamín ‘C’ Torrent – Atletic Amistat | Foto: Torrent CF

Victoria fundamental la que consiguió el Atletic Amistat a domicilio frente al Torrent CF (3-4), un equipo de la parte alta de la tabla. Los chavales de Jose Silva platearon un partido muy serio y consiguieron tres puntos de oro que les permiten escaparse del final de la tabla. Otro que obtuvo una importante victoria fue el Tavernes Blanques que venció en casa frente a un rival directo como el CDB Massanassa (3-2). Ambos llegaban al partido con seis puntos y cerca de los puestos de descenso pero la victoria de los locales les aleja de estos provisionalmente.

Asentado en la zona media de la tabla se encuentra el Alboraya que venció por un contundente (5-0) al colista, el CD Acero. El conjunto chufero suma dos victorias consecutivas, veremos que es capaz de hacer en la próxima jornada ya que se mide a uno de los favoritos, el Villarreal. El conjunto amarillo se llevó los tres puntos en su encuentro frente al Torre Levante (1-3) y sigue a la estela del líder. Con los mismo puntos que los groguets está el Fundació VCF que se impuso claramente al Patacona CF por (0-3). Esta victoria les hace subir un puesto en la tabla ya que el Valencia cayó en casa frente al líder, el Levante UD (0-3) con otro doblete de Pau Casado. Los granotas siguen intratables y continúan invictos una semana más.

La victoria más contundente de la jornada la protagonizó el Mislata UF, los chavales Marcos López se impusieron (7-1) en un partido muy completo de los 11 jugadores que estuvieron presentes por el conjunto local. Estos son perseguidos por el CD Roda que venció en casa del Sedavi CF (2-5), Lucca Gabriel hizo un partido de diez y vio puerta en tres ocasiones.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.