Toda la información del fútbol base valenciano

La lluvia aplaza el encuentro benéfico entre Levante UD Veteranos y Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid CF

COMPARTIR
, / 1499 0

veteranos-levante-madrid-victimas-trafico

La Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, organizadora del encuentro benéfico “Homenaje a las víctimas de los Accidentes de Tráfico” que iban a disputar Levante UD Veteranos y Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid CF el próximos sábado 17 de diciembre a las 12:15 h en el Ciutat de València, informa que, debido a la previsión de fuertes lluvias anunciadas para el fin de semana, ha decidido aplazar el citado partido.

Próximamente se informará de la nueva fecha para este encuentro que, tanto los veteranos del Levante UD como los del Real Madrid se han comprometido a realizar.

Las entradas vendidas, que iban destinadas a las cinco asociaciones de víctimas de los accidentes de tráfico: Pat, Stop Accidentes, Nueva Opción, Aspym y Aesleme, servirán para la próxima fecha del encuentro, aunque los que quieran la devolución del importe de su localidad, podrán realizarlo en el mismo sitio en el que la compraron.

Los organizadores lamentan las molestias que se hayan podido ocasionar por el aplazamiento del encuentros y trasladan sus más sinceras disculpas.

Texto: Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.