El CDB Massanassa releva a Sergio Sendra de la coordinación debido a los malos resultados

Sendra (izquierda), en una imagen de esta temporada | Foto: S.S.

Sendra (izquierda), en una imagen de esta temporada | Foto: S.S.

Hace unos días, la dirección del CDB Massanassa decidió prescindir de los servicios de Sergio Sendra, quien hasta la fecha era el técnico de su conjunto Alevín A que disputa la Superliga Alevín de Segundo Año y, además, ejercía como coordinador de fútbol-8.

ESPORTBASE pudo contactar con el propio Sendra, quien confirmó la destitución debido a los malos resultados cosechados. «Se que todavía es pronto y que queda mucha liga, pero la directiva lo ha decidido así y me lo comunicó al principio de semana», explicó a este periódico.

Sendra llevaba tres años vinculado al club y buscará nuevas oportunidades profesionales de ahora en adelante.

Por su parte, el CDB Massanassa decidió que Paco López, director deportivo de la entidad, tome las riendas del equipo Alevín A de la escuela desde el banquillo. Mientras, el puesto en la coordinación de fútbol-8 desaparece: tras prescindir de Sendra al no aprobar su gestión, será el propio López el encargado de asumir las responsabilidades de esa parcela.

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *