Toda la información del fútbol base valenciano

, / 976 0

Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 15: Empate entre Elche y Kelme en el derbi ilicitano

COMPARTIR

Empate a cero entre el Elche y el Kelme en un gran derbi ilicitano, partido muy igualado entre dos equipos que salieron a intentar dominar al rival. La primera parte fue para el conjunto visitante, dominó el juego y para ellos fueron las ocasiones más claras de gol. La segunda parte la fue para el conjunto frajiverde, pero el Kelme pudo contener las embestidas hasta el final del partido. El punto no permite a ninguno de los dos escalar puestos en la clasificación y continúan en el cuarto y quinto puesto.

Tercero es el Valencia CF, que obtuvo una victoria abultada frente al Promeses Sueca (8-0), fue protagonista Miguel Moreno que hizo un hat-trick. La nota negativa la dio Luis Miguel Chanfreut que fue expulsado en el minuto 55 tras salir desde el banquillo. Con los mismos puntos está el Levante UD, los granotas vencieron (1-3) frente al UD Alzira y se encuentran a 6 puntos del líder. Éste es el Villarreal CF, que sigue una jornada más sin conocer la derrota, esta vez venció (1-5) al Ciudad de Benidorm.

En la parte baja las cosas están muy apretadas, el CD Roda se impuso a un equipo importante de la tabla, el Club de Fútbol La Vall (6-3). En el conjunto gualdinegro destacó la actuación de Lucas Mena ya que anotó un hat-trick. Otro de los choques más trascendentales de la zona baja es el Jove Español San Vicente – Alcoyano (1-1), otro empate para el equipo local que ya suma 4 y solo 1 victoria. El duelo más equilibrado fue el partido que enfrentó al Torre Levante y al Escuelas San Jose (2-1), el doblete de Vargas Javier permitió que los 3 puntos se quedaran en orriols.

Sexto y séptimo son Alboraya y Fundació VCF. El conjunto chufero venció (2-0) en casa frente al Hércules de Alicante. Los chavales de Rafael Lluna, siguen cosechando buenos resultados y se consolidan en la parte alta. El Fundació VCF se impuso a domicilio al Idella CF (1-3), el equipo visitante tuvo que remontar el gol inicial de Mario Rodriguez.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.