Resumen Liga Autonómica Cadete Jornada 15: Jove Español San Vicente y Alcoyano se miden en la zona de descenso

Partido dramático entre los dos últimos clasificados de la tabla, Jove Español San Vicente y el CD Alcoyano (2-2), el choque estuvo extremadamente igualado ya que ambos equipos necesitaban sumar los 3 puntos para empezar a ver la luz al final del túnel. La intensidad marcó el partido y el conjunto del Collao sufrió dos expulsiones en apenas 1 minuto. Alex Mercader hizo los dos tantos para el equipo local, uno de ellos de penalti a falta de 15 minutos de que el arbitro pitara el final. El punto no les sirve a ninguno y siguen ocupando los dos últimos puestos de la tabla.

Alejados de estos está el Escuelas San Jose, en el puesto undécimo y con 19 puntos. Los azules se impusieron a domicilio a un rival directo, el Torre Levante (1-2). Los chavales de Pedro Collado están evolucionado a pasos agigantados y veremos que son capaces de hacer en esta segunda parte de la temporada. Con un punto más está el CD Roda, el conjunto castellonense empató 2-2 frente al Club de Fútbol La Vall.

Delante de estos, en la novena posición con 20 puntos se encuentra el Elche que perdió en el derbi frente al Kelme (0-2) derrota muy dura para los franjiverdes ya que además de ser un rival histórico lo es muy directo. El mismo resultado se dio en el partido entre el UD Alzira y el Levante UD (0-2), los granotas se impusieron a la gran revelación de la temporada en un partido completo de los Santiago Garcia. Les sigue el Alboraya, el equipo chufero venció en casa cómodamente por 2-0 al Hércules de Alicante y vuelve a la senda de la victoria tras 3 jornadas sin hacerlo.

También está arriba el Fundació VCF, que ganó su partido en el campo del Idella CF (1-2) con doblete de Victor Llado, que suma ya 7 goles esta temporada. El líder es una jornada más es el Valencia CF, el conjunto ‘che’ obtuvo una victoria abultada frente al Promeses Sueca (5-0) con una gran actuación del pichichi de la categoría Nabil Touaizi, que vio puerta hasta en tres ocasiones. Al Valencia le sigue de cerca el Villarreal que también venció a domicilio en su visita al Ciudad de Benidorm (1-4) con hat-trick de Diego Collado.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *