Toda la información del fútbol base valenciano

Escuelas San José pone en marcha su VII Campaña de Recogida de Alimentos

COMPARTIR
, / 1351 0
Chavales de la escuela CF San José | Foto: Ricardo Tomás

Chavales de la escuela CF San José | Foto: Ricardo Tomás

En la semana del 13 al 20 de diciembre, los responsables del CF San José informaron a padres y futbolistas de que pueden dejar en las instalaciones de San José o Beniferri los alimentos en su VII Campaña de Recogida.

“Estimados socios y jugadores. El Club de Fútbol San José no solo pretende ser una Escuela de Fútbol que sea todo un referente deportivo en Valencia por su buen hacer, su estilo de juego y trabajo y su modelo de comportamiento de los jugadores que la integran, tanto fuera como dentro del terreno de juego, sino que también quiere ser un Club solidario con todas aquellas personas más necesitadas y con escasos recursos económicos”, explica el comunicado oficial.

“Es por ello que la Escuela de Fútbol ha organizado la VII Campaña de recogida de alimentos para ser entregados posteriormente a la institución benéfica de los ANCIANOS DESAMPARADOS de Valencia. (RESIDENCIA SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA)”, agrega.

Mediante el lema “UN JUGADOR UN KILO DE ALIMENTO”, los responsables de la Escuela pretenden “durante las Navidades de 2016, en mayor o menor medida, paliar algunas necesidades básicas de estas personas”. “Por ello solicitamos vuestra colaboración y que depositéis esta cantidad de alimentos en las instalaciones de la Escuela de Fútbol (oficina de las instalaciones de San José o a Jorge, encargado instalaciones de Beniferri) en la semana del 13 al 20 de diciembre”, recuerdan.

Te esperamos a ti y “ellos” esperan a la Escuela de Fútbol San José. ‘UN JUGADOR, UN KILO DE ALIMENTO’. Sabemos de vuestra generosidad. Gracias a todos”, concluyen.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.