Resumen Liga Juvenil Nacional Jornada 17: El Denia vence al Racing Algemesí y escala hasta el sexto puesto

Equipo CD Denia Juvenil Nacional | Foto: CD Denia

Equipo C.D. Denia Juvenil Nacional | Foto: C.D. Denia

En sexta posición se ha colocado el CD Denia tras vencer por 2-1 al Racing Algemesí con una gran actuación de Alex Moreno, que fue el mejor del partido. Los de Guillermo Santos suman con esta victoria 6 jornadas sin conocer la derrota. Enrique Sirerol y Jose Velazquez fueron los autores de los goles del conjunto alicantino que ya suma 27 puntos. Justo por debajo se encuentra el Elche CF que sufrió una sorprendente derrota en el campo del CD Acero (2-1), que con esta victoria abandona el farolillo rojo de la clasificación.

En la parte alta se consolida como líder el Valencia CF, venció en casa al Lliria por un abultado 10-0 con 5 goles del nueve valencianista, Alejandro Esteso. Su perseguidor el Torre Levante, tropezó en su visita al Alcoyano (1-1). El equipo de Jose Arastey terminó con 10 jugadores por la expulsión de Adrian Dillana y deja marchar en la clasificación al conjunto ‘che’. En tercera posición está el Levante UD que sí obtuvo la victoria en Buñol frente al Club de Fútbol La Vall (3-1) con doblete de Alexis Ratoll en apenas seis minutos. Un punto por debajo de los granotas está el Alboraya UD que también se impuso en casa por 4-2 frente al colista de la tabla, el CD Don Bosco. Al conjunto chufero le sigue el Villarreal CF, el submarino amarillo venció por un cómodo 4-0 al UD Alginet y es quinto con 35 puntos.

En mitad de tabla está el UD Alzira que ocupa la décima posición con 19 puntos, Los chicos de Ángel Ayllon se impusieron con cierta comodidad al Huracán Moncada (3-0), aun así no tienen que despistarse porque los de abajo no están a tanta distancia. Por ejemplo, el Alcudia, que ocupa la duodécima posición con los mismos puntos, se impuso a domicilio por la mínima a un rival directo, el Celtic Elche (0-1). El conjunto visitante acabó el partido con 9 amonestados, incluso el goleador del partido Ayoub Chahboune.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *