Resumen Juvenil División Honor Jornada 16: El Municipal de Lorqui consigue la primera victoria de la temporada

Seth Vega celebrando un gol | Foto: Seth Vega

Seth Vega celebrando un gol | Foto: Seth Vega

Y por fin llegó la esperada victoria del AD Municipal de Lorqui (1-0) frente al Kelme, tras 3 empates consecutivos llega la primera victoria de la temporada para el club murciano. El gol vital para sumar los 3 puntos lo marcó a los 20 minutos Seth Vega, el delantero ex del UD Guía (Gran Canaria) se ha adaptado muy rápido a su nuevo club y pronto ha comenzado a ver puerta ya que solo lleva un mes en el equipo de Guillermo Sánchez. Esta victoria deja a los locales a 7 puntos de escapar del descenso, veremos que hacen de aquí a final de temporada pero han comenzado la segunda vuelta con una buena dinámica.

Uno de los rivales directos de los murcianos, es el CD Castellón, que también venció por la mínima (1-0) al Real Murcia. Adrian Moron anotó el único gol del encuentro. Estos 3 puntos son importantísimos para los castellonenses ya que igualan a 15 puntos con el Hércules CF en los últimos puestos de la liga. Los alicantinos perdieron en su visita al líder, el Villarreal CF (3-2). El submarino amarillo tuvo que tirar de galones para remontar el 0-2 inicial gracias a los dos goles de Mourad Daoudi y el de Pablo González en el minuto 89. Con esta victoria son aun más líderes, ya que el Valencia CF, no pudo pasar del empate inicial (0-0) frente al Huracán Moncada en el encuentro que cerró la jornada. El conjunto ‘che’ es segundo y se aleja a 7 puntos de los ‘groguets’.

Le sigue muy de cerca ya, el CD Roda, que volvió a ganar en casa (3-0) al EFUD Albacer, en un partido completo de los de Pedro Martí que ya tienen a solo dos puntos al Valencia CF. También están ahí arriba el Ranero y el Levante UD con 29 puntos, el conjunto murciano que está cosechando una gran temporada se impuso en casa (4-1) al Atlético Madrileño. El equipo granota por el contrario, perdió (1-0) en su visita al UCAM. El que sí que obtuvo la victoria a domicilio fue el Elche (1-2), los franjiverdes vencieron al Albacete.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *