Toda la información del fútbol base valenciano

El Patacona dio suerte al Levante tras ser protagonista en el descanso de su choque ante el Tenerife

COMPARTIR
, / 2710 0

Después de que sus dirigentes y responsables deportivos lo anunciasen en exclusiva en el programa ESPORTBASE el pasado lunes, el Patacona CF fue la gran estrella del tiempo de descanso en el choque que midió al Levante UD y al Tenerife, que finalizó con victoria granota en el segundo tiempo tras un solitario gol de Casadesús (1-0).

La escuela del Patacona al completo, con más de 400 chavales, hizo acto de presencia en el terreno de juego al descanso del partido en lo que supuso la puesta de largo de la entidad esta temporada, delante de los miles de personas que asistían en el Ciutat de Valencia al partido y que dedicaron un caluroso aplauso a la escuela ‘naranjinegra’.

“Desde Querubines hasta Juveniles serán protagonistas al descanso”, anunciaron sus responsables hace unos días. Y, efectivamente, los más pequeños fueron las grandes estrellas en un acto producto del convenio de colaboración existente entre ambas entidades desde hace unos años, y que está sirviendo al Patacona CF para consolidarse como uno de los referentes del fútbol base en la ciudad de Valencia.

ESPORTBASE habló con Salva Pons, presidente del Patacona, tras el acto: “Sólo puedo agradecer al Levante UD y en especial a Sergio Gómez y Carlos Martinez su implicación con el Patacona CF, el evento fue todo un éxito. Sin duda, además de la felicitación recibida directamente de Quico Catalán -según sus propias palabras, se quedó maravillado con el Patacona-, ver las caras de emoción de los mas pequeños y poder conseguir que vivan esa experiencia paga muchas de las horas extras de vida que dedicamos a este sueño hecho realidad llamado Patacona CF, indicó.

Para Pons, “un ex jugador levantinista que en su dia pudo pisar ese verde, el llevar “más de 1.200 personas entre padres y jugadores al templo granota es un privilegio y gran responsabilidad. El presidente recalcó que “la masa social del Patacona CF” empieza a ser más que considerable y que su objetivo es “seguir creciendo” con el Levante UD para ponerse a su altura “en todas las categorías”, ya que esa será “la mejor forma de devolverles el favor”.

Escucha cómo el Patacona dio la exclusiva en #Esportbase09 (min. 71:20)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.