¡Busca en Instasport tu foto del Memorial Paco Polit – 1er Aniversario Esportbase!

memorial-polit-niños-gominolas

Los asistentes que acudieron al Memorial Paco Polit – I Aniversario Esportbase, tuvieron todo el protagonismo que se merecen gracias a uno de los colaboradores del evento, la empresa valenciana Instasport.

Todos aquellos padres, madres, entrenadores y demás público que estuvieron presentes, así como la multitud de niños y niñas que participaron de las actividades y el reto Esportbase, disponen de sus fotos personalizadas y de alta calidad de esta inolvidable jornada en el Campo de la Malvarrosa para compartir y descargar de manera gratuita desde www.instasport.es

goolbridge-instasport¡Comparte tu foto con el hashtag #MovimientoInstasport y gana una camiseta de Goolbridge!

Instasport en colaboración con Goolbridge, sortearán entre todos los participantes que compartan su foto en las redes sociales una de las camisetas mas molonas de la marca valenciana.

Tan solo tienes que ir al álbum del evento, compartir tu foto con el hashtag #MovimientoInstasport, y participarás en el sorteo. El próximo domingo 12 sabremos el ganador.

Y para los que no puedan esperar, entra en www.goolbridge.com elige la camiseta  que mas te gusta y disfruta de un 10% de descuento con el código INSTASPORT10. ¡No te quedes sin la tuya!

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *