Aquí la previa de la Jornada 9 de las SuperLigas Alevín

En la SuperLiga A de Alevin de 2º año tenemos un trepidante encuentro entre dos de las escuelas punteras de la comunidad valenciana. El líder e invicto, el Valencia CF recibe en casa al Villarreal CF, clásico donde los haya. Aunque el submarino amarillo aun no ha alcanzado su mejor versión esta temporada, seguro que será un auténtico partidazo. Levante y Mislata podrán aprovechar un posible pinchazo del líder si vencen a Sedaví y Tavernes Blanques respectivamente. En la zona baja viviremos un choque dramático entre Torre Levante y CDB Massanassa, si los de orriols se imponen en casa abrirían una importante brecha con los puestos de abajo.

El domingo a las 10:30 h en el campo de la Patacona se vivirá el mejor partido de este grupo B de la SuperLiga Alevín de 2º año. Un encuentro que marcará el devenir de la temporada. El Patacona, que cuenta todos sus partidos por victorias, recibe al segundo clasificado, el CD Roda que lleva 7 victorias y solo un empate. Veremos si sus máximos artilleros Jesús Serrano y Alejandro Ortega tienen la puntería afinada y pueden contribuir con goles en la victoria de su equipo. Otro partido con gran tensión se prevé en Sagunto, CD Acero y CDB Massanassa se enfrentaran con la idea de huir de los últimos puestos. El conjunto local lleva 6 puntos, éstos los ha conseguido en las dos últimas jornadas por lo que están en una dinámica muy positiva.

En la SuperLiga Alevín de 1er año viviremos el derbi de la capital del Túria, Valencia y Levante se enfrentaran en la Ciudad Deportiva de Paterna y cerraran la jornada 9. El equipo ‘che’ no se pude permitir otra cosa que no sea la victoria ya que dejaría marchar al Villarreal CF, con el que comparte liderato. Por contra el Levante, si consigue sumar los 3 puntos empataría en la clasificación con el conjunto valencianista. Otro gran partido del fin de semana es el Mislata UF – Escuelas San Jose, ambos equipos están muy parejos en la zona media de la tabla y una victoria les catapultaría hacia los puestos de cabeza.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *