Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Infantil Autonómico Jornada 14: El Levante se impone en casa al Valencia CF
, / 1503 0 0

Resumen Infantil Autonómico Jornada 14: El Levante se impone en casa al Valencia CF

Promeses Sueca y Roda protagonizan el partido de la jornada, que cayó del lado local (2-1)
COMPARTIR

Duelo de auténtico infarto el que vivimos entre el Promeses Sueca y el CD Roda, dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla. El conjunto local se hizo con una victoria crucial por 2-1, aunque estos 3 puntos no les permiten abandonar la penúltima posición de la tabla. El Jove Español San Vicente consiguió la primera victoria de la temporada frente al Torre Levante (2-0), los de Carlos Romero suman 3 puntos muy importantes para recuperar su estado anímico. Otro de los de la zona baja que también ganó fue el Alcoyano (1-0) frente al Alzira gracias al vital tanto de Sergio Mullor.

Líder una jornada más continua el Villarreal con 40 puntos, venció 2-0 en casa frente al Alboraya, esta vez los ‘Sergios’ no hicieron ningún gol pero Alejandro Jimenez y Nicolas Serrano se encargaron de ver puerta y sumar otros 3 puntos. Hubo derbi entre los dos primeros de la clasificación, Levante y Valencia. Los ‘granotas’ obtuvieron una victoria contundente frente a su eterno rival (3-0), Frank Pérez hizo un doblete que sirvió para adelantar al Valencia en la clasificación y colocarse segundos.

El cuarto es el Kelme CF, que recorta puntos al conjunto valencianista ya que venció en casa (4-1) frente al Idella CF, los ilicitanos siguen luchando con los mejores, y aunque está a 9 puntos del líder, solo tres le separan de Valencia y Levante, y tan sólo un punto de distancia tiene con el quinto, el Elche C.F. SAD “A”, tras una jornada en la que los ilicitanos no fallaron ante el Club de Fútbol La Vall “A” (1-4).

 

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.