Resumen Cadete Autonómico Jornada 14: El Alzira vence al Alcoyano y se coloca tercero

UD Alzira Cadete Autonómico | Foto UD Alzira

UD Alzira Cadete Autonómico | Foto UD Alzira

El UD Alzira volvió a ganar y suma su tercera victoria consecutiva y su séptima jornada sin conocer la derrota. Esta vez fue a domicilio frente al Alcoyano (0-1), con gol de su capitán Raúl Gómez que da 3 puntos muy importantes para seguir de cerca a los dos de arriba. Hubo derbi en la capital del Túria entre Levante y Valencia, partido muy disputado que terminó en tablas (1-1). El conjunto ‘che’ tuvo que jugar toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de su guardameta, Guillermo Tarazona, en el minuto 39.

Otro gran duelo de la zona alta enfrentó al Fundació VCF y al Ciudad de Benidorm, 0-0 terminó el choque entre dos equipos que se mostraron cautelosos y el miedo a la derrota estuvo siempre presente. El Villarreal tuvo un partido complicado en casa frente a un gran rival como el Alboraya (2-0) pero sacó los 3 puntos y se sitúa a solo dos del líder, el Valencia CF.

En la zona media se sitúa el Kelme CF (2-0) venció a uno de los equipo mas débiles de la categoría, el Idella. Dos goles de Antonio Antón, permiten a los ilicitanos asentarse en la zona cómoda de la tabla. Ahí también está posicionada el Elche CF, se impuso a domicilio en un partido con muchos goles frente al Club de Fútbol La Vall (2-3), pese al doblete de Josep Duran los locales no sacaron nada positivo del encuentro. A los franjiverdes les siguen los chavales del Hércules de Alicante que no pudieron pasar del empate inicial en casa frente al Escuelas San Jose (0-0). Dos equipos que intentan alejarse de la zona de peligro son el Torre Levante y el CD Roda, ambos ganaron sus partidos como visitantes. Los de orriols se impusieron por la mínima al colista el Jove Español San Vicente (0-1) con el gol de Secundino Galán, mientras que los gualdinegros vencieron 1-2 al Promeses Sueca.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *