GALERÍA: El CD Malilla anuncia oficialmente el aspecto del que será su nuevo campo de fútbol-11

A través de un comunicado oficial, el CD Malilla anunció en la noche del lunes de manera pública los primeros detalles confirmados de su futuro recinto de fútbol-11, ubicado en las cercanías de sus actuales instalaciones.

malilla-nuevo-campo-07A las imágenes del estado actual de las obras, los responsables de la entidad agregaron los primeros detalles respecto al equipamiento mínimo con el que contará el nuevo campo, del que destaca su grada para más de 200 espectadores y sus seis torres de iluminación de 16 metros de altura con proyectores LED para iluminar por la noche los entrenamientos y a los partidos.

Además, el campo (de 100×60 metros y con cañones de riego emergentes para la hierba artificial) estará dividido en dos mitades gracias a las lineas de demarcación que formaran dos campos de fútbol-8, con dos porterías fijas de fútbol-11 con redes y otras cuatro porterías plegables de fútbol-8 también con sus correspondientes redes.

Las instalaciones se completan con 8 vestuarios para jugadores, uno para los árbitros, dos salas despacho, una sala técnica de maquinaria, una cafetería y muchas zonas más, así como el vallado perimetral de protección del campo y el vallado exterior de la instalación deportiva.

 

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Un comentario en “GALERÍA: El CD Malilla anuncia oficialmente el aspecto del que será su nuevo campo de fútbol-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *