Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil Nacional Jornada 15: Alzira y Racing Algemesi sellan las tablas en un gran encuentro

COMPARTIR
, / 1452 0
Juvenil Nacional Levante UD 'B' - CF Liria 'A' | Foto: Rafa Pando

Juvenil Nacional Levante UD ‘B’ – CF Liria ‘A’ | Foto: Rafa Pando

2-2 concluyó el partido entre el UD Alzira y el Racing Algemesí, gran partido de ida y vuelta. Ambos buscaron la portería contraria con interés y se vivió un precioso encuentro. Rubén Bella, capitán de los visitantes, hizo uno de los goles.

Solamente un punto sacó el Torre Levante en su visita al Villarreal (1-1) en el que fue el partido de la jornada, este empate hace que ya no sean líderes porque el Valencia venció en casa frente al Alginet (1-0) con gol de penalti de Hugo Guillamon. El mismo resultado se dio en el Alboraya – Alcúdia (1-0), el conjunto chufero es cuarto con 30 puntos gracias a esta victoria por la mínima en casa con gol de su nueve, Tawfik. Éste es líder en solitario en la lucha por el pichichi con 14 tantos en 15 jornadas.

Siguen luchando por permanecer arriba con los grandes el Elche y el Denia, ambos ganaron sus partidos por 2-1. El conjunto ilicitano lo hizo a domicilio frente al Alcoyano mientras que el Denia se impuso en casa al colista, el CD Acero.

En la zona tranquila de la tabla se sitúa el Club de Fútbol La Vall que venció por dos goles a uno al CD Don Bosco, fue un partido con muchas interrupciones en el que el arbitro tuvo que enseñar hasta 9 cartulinas. Una de estas fue de color roja, la vio el autor de los dos goles del equipo local, Hector Romay.

De la zona baja quiere salir Huracán Moncada que sumó 3 puntos vitales a domicilio frente al Celtic Elche (0-1), Daniel Morillo hizo el solitario gol que da oxígeno a los de Santiago Enguix para continuar luchando.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.