Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Presentación por todo lo alto del UD Balompié Alfafar

COMPARTIR
, / 3536 0

El pasado fin de semana el UD Balompié Alfafar realizo la presentación de sus equipos y jugadores en el Polideportivo Municipal de Alfafar.

15 equipos, incluido el de veteranos y mas de 180 jugadores fueron los protagonistas de una mágica mañana de domingo. Atravesando una cortina de humo, uno a uno fueron saliendo los jugadores y técnicos para ser presentados ante su publico.

Momentos antes pudimos hablar con su Director deportivo, Juan Manuel Real, que nos contaba la ilusión de un proyecto ambicioso para esta campaña. “Nuestro proyecto deportivo es actual, como los componentes de esta dirección deportiva, somos gente joven y preparada que nos gustan los retos, entendemos que los proyectos deportivos en el futbol base son a largo plazo pero nosotros ya llevamos 1 año trabajando en este. Somos gente de futbol, nos gusta estar cerca de nuestros jugadores/as para atender cualquier necesidad que tengan, por ello intentamos en la medida de lo posible ver todos los partidos y entrenamientos de nuestros equipos, desde los querubines hasta el amateur, porque pensamos que todos son igual de importantes.”

El Ayuntamiento de Alfafar estuvo representado en la persona de la concejala de deportes, Dña. Dolores Monmeneu que un año mas no quiso perderse el acto.

Finalizo el acto con las palabras del Presidente del Club, D. Antonio Soria que agradeció “al M.I. Ayuntamiento de Alfafar su presencia en este acto, autoridades, miembros de la diréctiva, público en general.Dar las gracias a los papás y mamás por confiar en la escuela de fútbol y desearos una gran temporada.”

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.