Veteranos del Levante y Real Madrid homenajearán a las víctimas de accidentes de tráfico el 17 de diciembre

veteranos-levante-madrid-victimas-trafico

El Levante UD Veteranos y la Asociación de Ex Futbolistas del Real Madrid se verán las caras el próximo sábado 17 de diciembre a las 12:15 horas en el Estadio Ciutat de Valencia por una buena causa: el partido homenaje a las víctimas de los accidentes de tráfico, organizado por la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta.

Un homenaje que arrancará a las 10:45 horas en la calle Santiago Rusiñol, con una exhibición de medios de la Guardia Civil, Dirección General de Tráfico (DGT) y extracción rápida de un vehículo accidentado que se prolongará hasta las 11:15 horas.

Posteriormente, ya en el interior del Estadio Ciutat de Valencia, a las 11:40 horas arrancará el homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico, con un saludo de bienvenida a los asistentes, la entrega de las cinco placas conmemorativas a las Asociaciones de Víctimas de Accidentes de Tráfico y con un emotivo minuto de silencio que estará acompañado de la «Canción del Canto de los Pájaros», una suelta de globos y la proyección en el videomarcador del recinto de imágenes con las personas fallecidas en accidentes de tráfico.

veteranos-levante-madrid-victimas-trafico-cartelEl partido de fútbol entre Levante UD Veteranos y la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid arrancará a las 12:15 horas, arbitrado por el ex colegiado Julián Rodríguez Santiago y con Antonio José Llorens Soria, Guardia Civil víctima de un accidente de tráfico, encargado de realizar el saque de honor. Tras el choque se llevarán a cabo las tradicionales fotografías de grupo y la entrega de trofeos y placas conmemorativas.

El precio de la entrada es de 5 euros, íntegros en forma de donativo para la Asociación. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita. También se ha habilitado una Fila Cero para colaborar (Banco Santander – ES95 0049 5309 1228 1608 3592). Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

  • Tenda Granota del Estadio Ciutat de Valencia y de la calle Colón. De lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.
  • Taquillas del Estadio Ciutat de Valencia en días de partido, dos horas antes del inicio del choque.
  • Taquillas del Estadio Ciutat de Valencia el mismo día del partido homenaje, el 17 de diciembre de 2016.
  • Mes Quilometres, Avenida Montendre 9, Onda (Castellón). De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas; sábados de 9:30 a 13:30 horas.
  • Peña Eurodis del Real Madrid (Picanya).
  • Club de Fútbol E1 Valencia en calle Literato Azorín s/n (Paiporta).
  • Escuela de fútbol Levante-Alfafar en Alfafar (Valencia).
  • ONG Stop Accidentes, Asociación de Ayuda y Orientación a Afectados por Accidentes de Tráfico. Calle Azcarraga 34 (Valencia), teléfono 647416928.
  • Asociación de Daño Cerebral Adquirido, en carrer de Grese 21 (Valencia), teléfono 963612016
  • ASPAYM. Asociación de Personas con Lesión Medular y Otras Discapacidades, en carrer de Les Fraules 10 (Valencia), teléfono 963664902.
Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *