Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 7: El Roda abandona el último puesto tras su victoria

COMPARTIR
, / 1142 1
CD Roda-CDB Massanassa Benjamín 'A' | Foto: CD Roda

CD Roda-CDB Massanassa Benjamín ‘A’ | Foto: CD Roda

La parte baja de la tabla no puede estar más apretada. 2-0 se impusieron los gualdinegros al Massanassa en una jornada pasada por agua en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. Estos tres puntos son cruciales para abandonar el último puesto de la clasificación y salir del descenso, ya que todos sus rivales directos perdieron esta semana.

Mislata UF sufrió una dolorosa derrota en uno de los campos mas difíciles de la liga, el del Alboraya (4-0). Dos de los goles del equipo chufero los anotó Carlos Honrubia. Torrent CF cayó en casa frente al Villarreal, líder de la liga (0-5). El conjunto groguet de Vicente Masia, está intratable y cuenta todos sus partidos por victorias excepto un empate. Y ahora el farolillo rojo es el Tavernes Blanques que sufrió una derrota muy abultada en casa frente al Valencia CF (0-9).

El partido más igualado de esta jornada lo vivimos en el Polideportivo de Quatre Carreres, Atletic Amistat no pudo con el Escuelas San Jose (0-1). Los visitantes se impusieron por la mínima gracias al gol de Alvaro Barrachina, victoria muy importante que les permite mirar hacia arriba. Otro gran partido entre rivales directos fue el Fundació VCF y el Sedaví CF (4-1), estos tres puntos colocan a los locales quintos con 12 puntos. También está ahí arriba el Levante UD, que tuvo un partido cómodo en casa frente al CD Acero (7-1).

Un comentario

  • Pedro dice:

    Veo cada semana los partidos, y he visto un chavalín en las escuelas San José que me ha impresionado por su destreza,su técnica,fuerza y control del balon. Una promesa en firme a seguir por los ojeadores ,su nombre Álvaro Barrachina,ademas con visión de gol, y una garra y empuje que contagia a sus compañeros.Una perla en bruto con un futuro impresionante .
    .

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.