Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 7: Gran partido del Torrent pero no pudo con el Levante

Torrent CF-Levante UD Benjamín 'C' | Foto: Torrent CF

Torrent CF-Levante UD Benjamín ‘C’ | Foto: Torrent CF

Grandísimo partido el que vivimos en San Gregorio esta jornada en el que un gran Torrent CF no pudo con el poderoso líder, el Levante UD (3-4) que continua invicto. Pintaban bien las cosas para los locales ya que a los cuatro minutos ganaban por dos goles a cero con los tantos de Hector Millan y Izan Muñoz. Pero los ‘granotas’ despertaron con un Pau Casado estelar que hizo un hat-trick y se coloca como máximo goleador de la liga.

A estos les siguen 3 equipos en un triple empate a dieciocho puntos: Villarreal, Valencia y Fundació VCF. El conjuntó ‘che’ se impuso con facilidad a domicilio al Tavernes Blanques (0-10) con cuatro goles de Jorge Torres. El submarino amarillo también venció lejos de su casa frente al Mislata UF (1-3). Y el Fundació VCF ganó sin encajar ni un solo gol frente al CD Roda (6-0).

El quinto de la tabla es el Patacona CF, estos tuvieron un partido complicado en casa frente al Escuelas San Jose pero obtuvieron los tres puntos (3-0). En la parte baja hubo un duelo de alto voltaje entre el Sedaví y el CD Acero (7-3). Se impusieron los locales y  esto les permite sacar la cabeza de la parte de abajo. Iván Lopez y Alvaro Alfaro hicieron un doblete y los tres goles de los visitantes los anotó Hugo Tomas.

 

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *