El Tavernes de Valldigna Alevín se viene arriba en la Superliga Intercomarcal con dos victorias consecutivas

Alevín A del CF UE Tavernes de la Valldigna | Foto: Juan Gómez

Alevín A del CF UE Tavernes de la Valldigna | Foto: Juan Gómez

Los comienzos no fueron fáciles, pero han cogido ‘carrerilla’. Seis jornadas tuvieron que pasar para que el Alevín A del CF UE Tavernes de la Valldigna estrenase su casillero de victorias en esta complicada Superliga Intercomarcal. El 2-3 que se dio contra el UD Alginet, con 2 goles de Joan Brines y otro de Carlos Espí, sin duda ayudó a reforzar a estos ‘guerreros’, que van a luchar esta temporada contra grandísimos equipos.

Enfrente tienen a auténticas selecciones comarcales, pero como ya demostraron la temporada pasada (un cuarto puesto empatado a puntos con el tercero, el CD Sport Base Ontinyent; y contando en sus filas el máximo goleador de la categoría, Marc Grau, con 43 tantos), no van a dejar de pelear y competir.

El triunfo hace dos jornadas tuvo su continuación una semana después, en la séptima fecha, cuando en feudo local el Tavernes sacó a relucir su calidad y derrotó por 5-2 al UD l’Alcudia. Álvaro Durá abrió el marcador, y Marc Grau y Alex Magraner anotaron sendos ‘dobletes’. Otro triunfo que le permite alcanzar los 7 puntos y auparse a la décima plaza en esta Superliga Intercomarcal Alevín Segundo Año.

Texto y Foto: Juan Gómez

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *