Resumen SuperLiga Alevin 2o Año: El Patacona vence con un Salva Brull de 10

Patacona CF y Levante UD Alevin 'A' | Foto: Patacona CF

Patacona CF y Levante UD Alevin ‘A’ | Foto: Patacona CF

Volvieron a la senda de la victoria los chicos del Patacona CF, tras la dura derrota frente al Levante, se impusieron a domicilio por 1-3 al Torre Levante. Salva Brull volvió a marcar y se consolida con 8 goles, el pichichi de su equipo. Estos 3 puntos les colocan a solo uno del segundo, el conjunto granota. Los de Orriols vencieron en casa al colista, el CD Acero (5-0) que le está costando mucho adaptarse a esta Super Liga. Tres de los cinco goles los hizo el mismo jugador, Nicolás Font. Líder e invicto continua el Valencia CF, esta jornada derrotó a domicilio al Tavernes Blanques (1-3).

Gran partido el que enfrentó al Alboraya y al equipo revelación de esta Super Liga, el Mislata UF, los visitantes vencieron por la mínima (1-2) y continúan una semana más siendo terceros. Cuarto es el Fundació VCF, ganó 2-0 en casa frente al Sedaví y se están adaptando muy bien a esta categoría. El que hizo un partido muy completo en Torrent fue el Villarreal, se impuso por un abultado (1-7) con póker de goles de Juan Enrique Herrero.

El único partido que se suspendió en este grupo fue el Atletic Amistad – Escuelas San Jose. Veremos cuando se fija la fecha para jugarlo. El CD Roda sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez frente al Massanassa (2-1) los de Sergio Sendra con el paso de las jornadas están evolucionando a pasos agigantados.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *