Resumen Liga Autonómica Infantil Jornada 13: Hat-trick de Diego De Pedro da la victoria al Elche

Infantil 'A' Elche CF | Foto: Elche CF

Infantil ‘A’ Elche CF | Foto: Elche CF

Gran partido el que hizo el Elche CF en casa frente al Promeses Sueca (7-0), victoria contundente de los ilicitanos en los que Diego De Pedro tuvo un papel sobresaliente ya que marcó 3 goles, con esta victoria se colocan quintos con 27 puntos a un punto de su máximo rival, el Kelme CF. Estos también vencieron a domicilio frente al Ciudad de Benidorm (0-2) los dos tantos del equipo visitante los anotó su capitán, Joaquin Martinez. El mismo resultado se dio entre Torre Levante y Hércules de Alicante (0-2), tres puntos importantísimos que les coloca en la zona tranquila de la tabla. Con los mismos puntos que los alicantinos (17) están el Idella CF y el Club de Fútbol La Vall que se enfrentaron en un un choque muy igualado que que terminó en tablas (2-2).

Los tres primeros no cambian, ganaron sus respectivos encuentro de una forma bastante cómoda: Valencia venció en casa frente al Alcoyano (3-1), Villarreal 0-5 en su visita al Escuelas San Jose y el Levante, con hat-trick de Frank Perez, 0-7 al CD Roda.

Gran partido vivimos en Alborya, que se enfrentaba en casa a uno de sus rivales directos el Fundació VCF (0-4), los visitantes se impusieron de forma clara con 3 goles en apenas siete minutos. Este resultado deja tocado al conjunto chufero que cae hasta la sexta plaza de la clasificación.

El Jove Español San Vicente sigue sin ganar, esta vez perdió en un partido complicado frente al UD Alzira (2-0). Francisco Javier Oltra salió desde el banquillo e hizo los dos goles de su equipo

 

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *