Estos han sido los mejores jugadores de la cantera del Villarreal CF

Once de la Jornada | Villarreal CF

Once de la Jornada | Villarreal CF

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada lunes un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

Portero: Alejandro Nájera (Benjamín C). Muy seguro a la hora de atajar tiros lejanos con una buena colocación bajo palos. Sacó el balón a la perfección, siendo el primero en iniciar los ataques. Su equipo ganó 1-3.
Lateral derecho: Albert Romero (Benjamín D). Jugó más adelantado en banda derecha. Desbordó a su par en numerosas ocasiones, siendo un peligro constante. Supo elegir en todo momento la mejor opción, ya fuera combinando con sus compañeros o encarando a su rival.
Central derecho: Iván Valderrama (Pre Benjamín A). Muy seguro y rápido en todas las acciones de uno contra uno, anticipándose al rival. Con el balón, buscó progresar constantemente para que el equipo sacara ventaja. Su equipo venció 2-3.
Central izquierdo: Joan Chiva (Alevín C Roda). Se mostró muy intenso en defensa, evitando que su rival encarara la portería en multitud de ocasiones. Acertado en el pase a la hora de salir con el balón jugado desde atrás.
Lateral izquierdo: Óscar Gil (Benjamín A Roda). Se sumó al ataque con mucho peligro. En los duelos individuales se mostró superior, tanto defensiva como ofensivamente. Su equipo ganó 2-0.
Interior derecho: Alejandro Pastor (Benjamín E). Interpretó a la perfección la presión, recuperando balones en zonas muy peligrosas. Dificultó la salida de balón del equipo contrario.
Mediocentro derecho: Manu Pintor (Alevín G). Dio mucho equilibrio al equipo, robando una gran cantidad de balones. En ataque aportó criterio, llegando a finalizar las jugadas.
Mediocentro izquierdo: Marcos Monfort (Alevín C). Jugó más pegado en banda, eligiendo a la perfección cuando salir en ataque. Se asoció con sus compañeros, siendo uno de los jugadores más incisivos del equipo. Su conjunto ganó 4-5 en un emocionante partido.
Interior izquierdo: Pere Morcillo (Benjamín G). Muy activo durante todo el partido, provocando muchas acciones de peligro. Muy atrevido en el uno contra uno, superando a sus rivales en la mayoría de las veces. Anotó un gol de bella factura.
Delantera derecha: Alba Sánchez (Femenino F8). Cayó muy bien a banda izquierda, aprovechando los espacios. Desde allí, aportó verticalidad al juego del equipo. Marcó el segundo gol del partido, que fue el de la tranquilidad. Sin balón, luchó hasta la extenuación. Su equipo ganó 6-1.
Delantero izquierdo: Iker Ibáñez (Alevín F). Fue un quebradero de cabeza para la defensa contraria. Su movilidad generó multitud de líneas de pase. Cara al gol estuvo muy acertado, marcando un tanto que a la postre fue decisivo ante el Segorbe (1-0).

Autor / 9698 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *