Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Juvenil División Honor Jornada 14: Contundente victoria del Ranero en su visita al Kelme

COMPARTIR
, / 2883 0
Partido UCAM-Ranero Juvenil División Honor | Foto: UCAM de Murcia

Partido UCAM-Ranero Juvenil División Honor | Foto: UCAM de Murcia

Terminó la decimocuarta jornada de este apretado grupo de Juvenil División de Honor. Entre todos los resultados destaca la gran victoria del Ranero CF a domicilio (0-3). Los murcianos se impusieron en su visita a otro grande de la liga como es el Kelme. Con esta victoria el Ranero adelanta al conjunto ilicitano en la tabla y se coloca quinto, dos de los tres goles los anotó Miguel Angel Garcia en apenas tres minutos. El conjunto local acabó con nueve jugadores por las expulsiones de David Orenes y Francisco Ruiz.

Otro gran partido de la zona alta de la tabla lo vivimos en la ciudad deportiva de Buñol, Levante UD (tercero) y CD Roda (cuarto) empataron 2-2 en un espectacular encuentro. Fue un partido muy físico y de mucho contacto, 12 tarjetas amarillas sacó el arbitro (siete al Levante y cinco al Roda). Los granotas empataron el choque en el minuto 86 cuando los castellonenses  ya veían cerca los 3 puntos, Carlos Moreno anotó el penalti y firmó las tablas.

Idéntico resultado se dio en el Elche Villarreal (2-2), el submarino amarillo tuvo que remontar ya que empezó perdiendo 2-0. No consiguieron la victoria pero siguen siendo líderes con 3 puntos de ventaja sobre el Valencia CF. Estos volvieron a la senda de la victoria, 3-1 se impusieron al Albacete en la ciudad deportiva de Paterna.

La zona baja está que arde, el UCAM de Murcia sumó un punto importantísimo en su visita al Atletico Madrileño (1-1), punto de oro que les deja undécimos con 13 puntos. Uno por debajo está el Hércules que perdió en casa frente al Real Murcia (0-2). Con los mismos puntos (12) se encuentra el Castellón (4-3), cayó en su visita al EFUD Albacer. Los albaceteños sumaron la segunda victoria de la temporada y se acercan al Huracán Moncada que solo pudo empatar en su visita al colista el Municipal de Lorqui (1-1)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.