Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 6: Sedavi y Escuelas San Jose nos brindan un gran encuentro

Benjamín 'A' Sedavi CF | Foto: Sedavi CF

Benjamín ‘A’ Sedavi CF | Foto: Sedavi CF

Sedavi y Escuelas San Jose (2-2) disputaron uno de los grandes partidos que vivimos esta jornada. Su ariete Joan Ferrer hizo un doblete, ya suma 5 goles esta temporada y 2 partidos seguidos viendo puerta. Este empate no les permite recortar puntos a su máximo rival, el Alboraya UD. El equipo chufero tuvo un partido difícil en Villarreal (4-3), fue un encuentro muy interesante que acabó con victoria de los castellonenses en gran parte por el hat-trick de David Baletrán. Estos son líderes en solitario con 16 puntos, le sigue el Valencia que solo pudo vencer por 1-0 al Torrent que planteó un partido muy serio en defensa.

Otro gran partido fue el que enfrentó al Mislata UF y CF Torre Levante, dos conjuntos muy parejos que brindaron un encuentro muy disputado que terminó con un 4-4. Por la mínima venció el Levante UD (1-2) en su visita al Patacona y sigue tercero luchando por la cabeza. El CD Acero (5-1) venció en casa frente al colista, el CD Roda. El equipo saguntino es séptimo con 7 puntos y vuelve a la senda de la victoria tras 2 jornadas sin ganar.

En los últimos puestos se encuentra el Tavernes Blanques, que por fin consiguió la primera victoria de la temporada frente al Atletic Amistat (3-2). Estos 3 puntos suponen una inyección de moral para los chicos de Cesar Frnacisco.

 

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *