Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1536 0

Resumen SuperLiga Benjamín 1er Año Jornada 6: Hugo Cortina hace un hat-trick y el Levante es líder en solitario

COMPARTIR

El Levante UD se mostró intratable en su encuentro frente al Alboraya (9-0). El conjunto chufero sufrió una derrota muy abultada ya que no salieron metidos en el encuentro, los tres primeros goles llegaron en los primeros nueve minutos. Es un aspecto que el mister de Alboraya, Noel Sanchis, tiene que trabajar con los suyos. Un resultado parecido vivimos entre Valencia y Torrent (8-2) se impusieron los ‘che’ que siguen a la caza del líder, el Levante. También hicieron nueve goles los chicos del Mislata UF, se desplazaron hasta Sagunto para jugar frente al CD Acero (2-9). El que pinchó de los favoritos fue el Villarreal que cayó en casa frente al Fundació VCF por (1-2), ambos equipos empatan a quince puntos en las posiciones cabeceras de la tabla.

El partido más igualado de esta jornada fue el que disputaron CD Roda y Escuelas San Jose, un encuentro que terminó en tablas (2-2). Este punto les sirve para ser octavo y noveno respectivamente.

El resultado 3-2 se dio en dos ocasiones pero con protagonistas diferentes: Atletic Amistad venció en casa al Sedaví con dos goles de Rubén Lacen, y con mismo resultado pero con victoria para los visitantes terminó el encuentro entre Massanassa y Torre Levante. El Torre con esta victoria a domicilio consigue los 3 primeros puntos de la temporada.

Otro que sumó tres putnos fue el Patacona que venció en su visita al Tavernes Blanques (2-5) desde la escuela de Alboraya se estaán haciendo las cosas bien y esto se refleja en los resultados de los equipos de su escuela.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.