Resumen SuperLiga Alevín 2º Año Jornada 6: San Jose se impone a domicilio con dos goles de Jonathan

Escuelas San Jose Alevín 'A' | Foto: CF Escuelas San Jose

Escuelas San Jose Alevín ‘A’ | Foto: CF Escuelas San Jose

El Escuelas San Jose está tomándole el pulso a esta categoría, venció 1-5 en su visita al campo del Sedaví. Con ésta, suma ya 3 jornadas seguidas sin conocer la derrota, estos tres puntos le sirven para colocarse en la zona media de la tabla y permiten seguir trabajando con mayor tranquilidad.

Otro que está en esta zona es el Villarreal, 2-5 cayó derrotado en casa por Alboraya. Los hermanos Vila Llobell tuvieron mucho que ver en los cinco goles de su equipo ya que Rubén hizo uno y Xente anotó un hat-trick. El conjunto chufero se consolida como alternativa al invicto Valencia CF, que obtuvo un resultado abultado en casa frente al Torrent (7-0).

Con los mismos puntos que Alboraya están: Mislata UF (2-1) y Fundació VCF (4-6). Ambos vencieron sus encuentros pero sus rivales: Torre Levante y Massanassa vendieron cara su piel y nos demuestra la igualdad de esta categoría. Patacona (sexto) se enfrentó al Levante (segundo) y cayó por un claro 2-6 que permiten a los granotas ser la alternativa al líder.

En la zona baja vivimos un partido dramático entre Acero y CD Roda, 1-2 ganó el conjunto castellonense en Sagunto y suma su primera victoria de la temporada. Por contra, el Acero sigue colista una jornada más con seis derrotas en seis partidos.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *