Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2101 0

Resumen Infantil Autonómico Jornada 12: Alcoyano y Roda empatan en un duelo drámatico

COMPARTIR

Duelo dramático el que enfrentó en Alcoy al conjunto local frente al CD Roda, dos equipos que pasan por horas bajas y tras 12 jornadas ocupan los últimos puestos de la tabla. Fue un partido loco que terminó 3-3, de vital importancia resultaron los dos goles que anotó el delantero del conjunto del collao, Sergio Mullor. El colista continua una jornada más el Jove Español San Vicente que tuvo un partido muy complicado en casa frente al Valencia CF (0-5). De estos últimos puestos parece que se despega el Alzira, consiguió tres puntos vitales frente a un rival directo, el Torre Levante (3-1). Esta victoria les permite ser decimoterceros con doce puntos.

Dos equipos que están haciendo muy bien las cosas en este comienzo de temporada son: el Club de Fútbol La Vall (2-1) y el Idella CF (0-1) séptimo y octavo respectivamente. Ambos ganaron sus partidos y están en la zona cómoda de la liga y esperan no pasar apuros al final de la temporada. Un escalón por encima está el Elche CF con veinticuatro puntos, que perdió por un 2-0 en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol. Tampoco venció el quinto, el Kelme CF (0-1) frente al cuarto, el Alboraya UD; el equipo chufero obtuvo tres puntos vitales para seguir enganchados en la lucha por la cabeza.

Sigue líder el Villarreal que con un único empate en lo que va de liga continua intratable, 9-1 se impuso al Hércules de Alicante con un póker de Jorge Pascual.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.