Toda la información del fútbol base valenciano

, / 2526 0

Resumen Cadete Autonómico Jornada 12: El Alzira suma 5 partidos sin perder

COMPARTIR

El UD Alzira mantiene su velocidad de crucero una jornada más, esta vez se impuso al Torre Levante (2-1). Tras esta victoria son ya 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se colocan cuartos con veinticuatro puntos. Un punto por delante está el Ciudad de Benidorm, la revelación de la liga, venció 1-3 en su vista al Club de Fútbol La Vall y permanece una jornada más en tercera posición. Los dos primeros, Valencia y Villarreal, ganaron sus partidos 1-4 y 5-0 respectivamente. También venció el Fundació VCF 3-0 frente al Escuelas San Jose con un doblete de Javier Berenguer, estos tres puntos les permiten seguir en la zona alta de la tabla. El Levante UD suma dos jornadas sin ganar, esta vez cayó en casa frente al décimo clasificado el Elche CF.

Otro gran partido del fin de semana fue el que enfrentó al Kelme CF y Alboraya UD, 1-1 fue el resultado final en tierras ilicitanas, el equipo chufero perdió la oportunidad de colocarse tercero junto al Ciudad de Benidorm.

En la zona baja vivimos un partido de infarto entre Promeses Sueca e Idella CF (1-0), decimoquinto y decimosexto clasificado. Alvaro Sanfelix hizo el tanto vital a falta de 10 minutos que permiten al equipo local salir de la zona de descenso. Detrás del Idella CF, en el penúltimo puesto se encuentra el Alcoyano que perdió en casa frente al club castellonense, el CD Roda (1-2).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.