Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Liga Juvenil Nacional Jornada 13: Un Torre Levante imparable vence al líder

COMPARTIR
, / 2508 0
Torre Valencia - Valencia CF Juvenil Nacional | FOTO: Photoesport

Torre Valencia – Valencia CF Juvenil Nacional | FOTO: Photoesport

El mejor partido de la jornada se disputó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna; el primer clasificado (Valencia CF) recibió al Torre Levante, un equipo que se encuentra en un gran estado de forma. Los de orriols se impusieron (0-1) con un gol de Juan Felipe Valencia, con esta victoria se colocan a tan solo dos puntos del conjunto ‘che’. También se distancia del Villarreal (tercero) que cayó en casa frente al Elche CF (0-1), que continua su buena racha de resultados. El que sí que ganó fue el Levante UD (2-1) frente al Alginet, en un partido muy igualado en el que a los granotas les costó conseguir los tres puntos.

Esta jornada se repitió varias veces el resultado de 1-0, y así quedó el Don Bosco frente al Alcúdia, tres puntos importantísimos para continuar su particular intento de huir de la zona baja. El partido con más goles e igualado de la jornada fue el que enfrentó al Club de Fútbol La Vall y el CF Lliria (2-2), los locales se asientan con este empate en la zona cómoda de la tabla.

La parte baja sigue muy apretada, el Alzira venció 1-0 frente al CD Acero gracias al gol de Kevin Gallego de penalti. Huracán Moncada sigue sin levantar cabeza, volvió a caer en su visita a uno de los grandes de la liga el Alboraya UD (2-0) y continúa siendo el farolillo rojo una jornada más.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.