Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen División Honor Juvenil Jornada 13: El Roda se impone al Valencia y se coloca cuarto

COMPARTIR
, / 1285 0
FOTO: CD RODA

FOTO: CD RODA

El CD Roda pegó un golpe encima de la mesa y se impuso por la mínima (1-0) al Valencia CF en un gran partido de fútbol. Están luchando por la cabeza y son una de las revelaciones de la temporada. Luis Hernáiz hizo el solitario tanto que permitió a los castellonenses vencer a uno de los favoritos de la liga.

Su rival, el Valencia, suma dos jornadas sin ganar y se aleja a 5 puntos del liderato. Ahí se encuentra el Villarreal, que volvió a sacar puntos a su máximo contrincante tras vencer 2-1 al Levante UD. Saul Sánchez empató el partido para los ‘granotas’ en el minuto 81 pero en el 89′ los ‘groguets’ hicieron el tanto del triunfo gracias a Iván Martinez, quien permitió que los 3 puntos se quedasen en casa.

Otro equipo de la parte alta es el Kelme CF, que no pudo obtener la victoria en su partido frente al Hércules de Alicante (2-2). El que sí que lo hizo fue el Elche CF, venció 0-3 al Castellón en un partido muy completo de los ilicitanos que son octavos con 19 puntos. Justo delante de estos se encuentra el Atlético Madrileño que venció 0-1 en su visita a tierras manchegas y se consolida en mitad de tabla.

La zona baja está que arde: Huracán consiguió una victoria vital frente a uno de los equipos de arriba como es el Ranero CF. Kim anotó el único gol del encuentro para conseguir que los 3 puntos no volaran de Loriguilla. Un puesto por debajo, con 5 puntos, está el EFUD Albacer que empató en su visita al Real Murcia (1-1) pero sigue sin sumar de 3 en 3. Colista continua una jornada más el Municipal de Lorqui,que sufrió una durísima derrota en Murcia frente al UCAM (7-0).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.