Toda la información del fútbol base valenciano

Massanassa, Foios, Sedaví, Bellreguard… 6 nuevos equipos Alevines se ‘cuelan’ en semifinales de Copa Federación

COMPARTIR
, / 1841 0

La quinta jornada de la séptima edición de la Copa Federación de Fútbol-8 dejó seis nuevos equipos Alevines clasificados para la segunda fase del torneo.

Espectacular matinal de fútbol base la vivida este domingo en los campos del CD El Planter con la celebración de la fase de grupos de la quinta jornada de la Copa que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organiza para los equipos de las categorías de formación. Más de un millar de aficionados disfrutaron con las evoluciones de los más pequeños sobre los terrenos de juego, y un total de veinticuatro equipos se ganaron el derecho a acceder a las rondas eliminatorias de la tarde, donde se jugaban el pase a la siguiente fase de la competición.

Ya en la jornada vespertina, entre los Alevines de primer año, el CDB Massanassa “C” venció 5-0 al CF Rafalafena de Castellón “C”, el Valencia CF “E” derrotó 3-0 al Colegio Salgui EDE “C”, y el Foios Atlètic CF “D” se impuso 3-1 al CD Castellón “C”.

En cuanto a los equipos Alevines de segundo año, el UD Bétera “A” goleó 7-0 al Sagunto FB “A”, el CAE Bellreguard “A” ganó al CFB Gandia “C” con un solvente 5-0, y el Sedaví CF “A” venció 6-1 al Manises CF “A”. De este modo, otros seis equipos se suman a la nómina de conjuntos clasificados para la Segunda Fase de la VII Copa Federación programada para el 30 de abril de 2017, una vez se completen tanto las jornadas restantes de Alevín como las de las categorías Benjamín y Prebenjamín.

Puede consultar todos los resultados y la clasificación en el apartado ‘Competiciones’ de la web FFCV.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.