Toda la información del fútbol base valenciano

El Racing Algemesí innova y crea su propia ‘App’ para padres y jugadores

COMPARTIR
, / 1199 0

racing-app

El Racing Algemesí ha estrenado esta temporada una aplicación para dispositivos móviles y se convierten, así, en pioneros de la innovación tecnológica. Han renovado su página web con el objetivo de hacerla mucho más funcional y accesible, y además están a la última en redes sociales. El Racing quiere consolidarse como un club que apuesta por el desarrollo tecnológico.

La ‘app‘ es sencilla pero muy práctica y completa. Está estructurada con diferentes iconos que proporcionan información muy útil respecto al club. Tiene un apartado de últimas noticias dónde cuelgan las crónicas de sus equipos, y también dispone de una oficina online en la que se pueden hacer consultas, descargar inscripciones y leer comunicadosApp Racing Algemesí CF

Otro elemento a destacar es la televisión del club, aquí encontramos vídeos como la presentación del club y la historias de éste. Tampoco podía faltar el himno del club, que tiene un espacio destacado dentro de la aplicación.

Además de todos estos servicios que se elaboran desde el club, hay un icono que se llama colabora; desde aquí los aficionados pueden subir directamente a la app fotos y videos de sus equipos favoritos.

La idea de este club es fantástica para acercar la información del club a sus miembros. Desde ESPORTBASE apoyamos este tipo de iniciativas y el desarrollo de la tecnología dentro de los clubes, cada vez más concienciados de la importancia de estar presentes en las redes sociales y protagonistas del ranking de mejores páginas web publicado hace unos meses.

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.