Resumen SuperLiga Benjamín 2º Año Jornada 5: Un gran Alboraya se impone al líder

Alboraya UD y Valencia CF Benjamín A | FOTO: Alboraya UD

Alboraya UD y Valencia CF Benjamín A | FOTO: Alboraya UD

El pasado sábado pudimos disfrutar de un duelo de alto voltaje (4-2) entre Alboraya UD, tercer clasificado de la categoría y el Valencia CF (líder invicto). El partido cumplió el guión previsto, el Valencia salió a dominar con el balón y se encontró al equipo chufero muy organizado y con coberturas constantes. Los dos primeros goles para los locales llegaron con un gran contraataque y una excelente presión en la salida del balón del rival, Carlos Honrubia y Alberto materializaron las dos jugadas.

Con este resultado la clasificación da un vuelco ya que ahora el líder es el Villarreal, que ganó al Torre Levante (1-4); Alboraya es segundo y el Valencia pasa a la 3ª posición. Cerca de éste se encuentra el Levante, que gracias a su victoria por 6-1 frente al Mislata UF, le recorta puntos al eterno rival. Un hat-trick de Adriá Arocas le permite situarse en segunda posición en la lucha por la bota de oro.

Otro que mira hacia la cabeza es el Sedavi CF que venció en su visita al Atletic Amistat por 0-1, en un gran partido entre dos equipos que están haciendo las cosas muy bien. El que parece descolgarse de estos es el Patacona que no pudo sacar ni un solo punto en su visita a uno de los últimos de la tabla, el CD Roda (2-1).

De la zona baja quieren escapar Torrent (3-0) y Fundació VCF (3-2), quienes vencieron al Tavernes Blanques y al CD Acero, respectivamente, y suman su segunda victoria en la liga que les permite no tener que mirar hacia abajo.

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *