MET Soccer Academy cumple 10 años de vida

Con el paso del tiempo, la tecnificación se ha convertido en un complemento casi indispensable para el fútbol base, y en Valencia, MET Soccer Academy, fue la primera en dar un paso al frente y ofrecer un entrenamiento específico para la mejora integral del futbolista. Jugadores como Carlos Soler, Lato o Fran Villalba, han pasado por sus manos a lo largo de esta primera década de trabajo.

Met Soccer Academy

Met Soccer Academy

MET Soccer Academy está dirigido a cualquier joven, niño o niña, con edad comprendida entre los 6 y los 17 años, que desee perfeccionar a fondo su técnica individual.  El sistema de enseñanza se va adaptando al proceso de desarrollo del niño. La actividad en MET Soccer Academy está separada en dos tipos de trabajo específicos, uno para porteros y otro para jugadores.

El curso que ofrecen, consiste en unos entrenamientos semanales de dos horas de duración, donde el jugador, primero visualizará los aspectos técnicos a trabajar y los ya realizados en anteriores sesiones.

Una vez asimilado lo visualizado, experimenta los ejercicios trasladándolos al terreno de juego. De esta manera pondrá a prueba su destreza para la realización de las acciones siempre bajo la supervisión y corrección del entrenador. A través de las repeticiones el jugador alcanzará el perfeccionamiento.

Gracias a la metodología de trabajo utilizada en MET Soccer Academy, diseñada por nuestro equipo técnico, se mejoran las cualidades técnicas individuales que tanta falta hacen en el fútbol moderno. Gracias a este novedoso sistema de trabajo, centenares de jóvenes de Valencia, disfrutan y aprenden con profesionales del más alto nivel futbolístico.

Método Met Soccer Academy

Método Met Soccer Academy

Para facilitar el aprendizaje y la asimilación de los conceptos se utilizan medios técnicos. Por ejemplo, los entrenamientos son grabados en vídeo para que el jugador se vea a sí mismo realizando el ejercicio y sea él, el que advierta sus propios errores y les ponga solución hasta conseguir la perfección en el movimiento técnico, consiguiendo así resultados inmejorables.

Además, MET Soccer Academy utiliza materiales novedosos para la mejor realización del trabajo técnico, como una lanzadera de balones para mejorar, en el caso de los jugadores los controles y los remates a portería, y en el caso de los porteros las paradas, blocajes, desvíos… También cuentan con una portería preparada para los golpeos de precisión, además de unas barreras destinadas a perfeccionar el lanzamiento de faltas. Así como unas gafas especiales que reducen el campo de visión del jugador utilizándolas para la mejora de las conducciones y de la visión de juego.

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *