La Selección Femenina FFCV Sub-16 y Sub-18 cosecha un doble triunfo ante Levante y Mislata

Selección Femenina FFCV Sub-16 | Foto: FFCV

Selección Femenina FFCV Sub-16 | Foto: FFCV

La Selección Femenina Cadete y Juvenil disputó este martes sendos encuentros amistosos en Alginet saldados ambos con victoria ante el Levante UD ‘B’ (2-0) y el Mislata CFF (3-0).

Los combinados femeninos Sub-16 y Sub-18 prosiguen su intensa preparación de cara a su próxima participación en la primera fase de los Campeonatos de España de ambas categorías, y en la tarde de ayer se impusieron en los partidos amistosos jugados en el Campo ‘La Forana’ de Alginet (Valencia).

La Selección Cadete, dirigida por José A. Menchero, saltó la primera al césped para medirse al Levante UD ‘B’, y no fue hasta la segunda parte que pudo romper el empate inicial gracias a dos jugadas culminadas de manera brillante por Aixa Salvador para establecer el definitivo 2-0 con que se llegó al final del encuentro.

Posteriormente, la Selección Juvenil tuvo como rival al Mislata CFF, y dejó bien a las claras desdel el minuto 1 su superioridad sobre el terreno de juego. Paula Durán, Claudia Jiménez y Alejandra Serrano certificaron con goles en la primera parte el buen estado de forma de las de Santiago Triguero; tras el paso por vestuarios, el rival plantó cara a nivel defensivo para contener la superioridad del combinado autonómico, y el marcador no se movió del 3-0 con que se había llegado al descanso.

Texto: FFCV

Autor / 9918 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *